Nota de Prensa

Tras un año inesperado, lleno de incertidumbre, pero en el que también hemos aprendido a ser más fuertes, desde FEAFES Melilla deseamos a toda la ciudadanía melillense unas felices fiestas y un 2021 lleno de abrazos, salud mental y bienestar.

Ha sido un año difícil para todos y todas, que nos ha obligado a innovar y que será recordado por el ser el año que nos hicimos conscientes de algunos valores que teníamos olvidados. Que frenó nuestro ritmo de vida, nos ha hecho aprender del silencio y de la soledad.

Va a ser también recordado por apreciar esos vínculos que no rompe la distancia, por la solidaridad, por descubrir a nuestros vecinos, por la empatía, por los cuidados. 2020 va a ser recordado por lo malo, pero también por obligarnos a ver el mundo de una forma diferente, por habernos hecho valorar más lo que tenemos, por mostrarnos lo que vale el momento presente y la importancia de cuidar nuestra salud mental, una eterna olvidada.

Y por hacernos más fuertes a pesar de todo.

En FEAFES Melilla hemos querido darlo todo por todas aquellas personas que a lo largo de este año han necesitado de nuestra ayuda, hemos trabajado por sensibilizar a favor de la salud mental, en la lucha contra el estigma que sufren las personas con un diagnóstico de un problema en salud mental.

Este año nos ha obligado a hacer las cosas de forma diferente, a ser cercanos de otra manera, pero, creemos, lo hemos conseguido.

A través de esta nota, queremos enviar a todos los y las melillenses nuestros mejores deseos de felicidad, y les invitamos a conocer nuestra asociación haciéndoles llegar esta especial felicitación navideña.

Porque, a pesar de todo, diciembre lo hemos cerrado con mucha actividad: hemos realizado un vídeo de felicitación en el que ha participado toda la familia de FEAFES y que pueden ver a través de nuestras redes sociales, dos formaciones online de temas muy necesarios en momentos como éste, como son la Gestión de emociones y la Gestión de Duelos, y también hemos sorteado una cesta navideña entre nuestros socios y allegados.

Para concluir, solo nos queda dar las gracias a quienes nos han apoyado todo este tiempo y repetir lo ya dicho: ¡FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *