FEAFES MELILLA ANUNCIA SU PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

A lo largo de los meses de julio y agosto, la asociación FEAFES Melilla está llevando a cabo su taller de verano con distintas actividades dirigidas a sus usuarios y usuarias. Entre estas actividades de verano, la asociación anuncia su primer concurso de fotografía, en el que cualquier ciudadano o ciudadana melillense mayor de edad puede participar. Con el nombre “Enfoca Salud Mental”, el objetivo de este concurso es visibilizar los problemas de salud mental desde una perspectiva positiva, alejada del estigma y de los distintos mitos asociados.

Desde la asociación ven muy atractivas este tipo de acciones que invitan a la ciudanía a interesarse en la situación de la Salud Mental y su problemáticas en tiempos tan complejos como los que vivimos tras la pandemia.

Desde la asociación invitan a toda persona interesada a participar, indicando que se valorará positivamente aquellos trabajos más creativos y originales.

En cuanto al formato y la forma de presentación,  las bases de participación se especifica que las fotografías deben estar realizadas con una cámara digital y deben respetar los siguientes requisitos: archivo máximo de 30×40 cm, 254ppp, 8 bits, y que podrán realizarse retoques y modificaciones de los trabajos con programas de edición de fotografía.

Señalan, además, que solo se aceptará una única fotografía por persona, y no se aceptarán aquellas fotografías que hayan sido premiadas con anterioridad ni aquellas realizadas por personas distintas al autor/a o que no sean de su propiedad.

Los trabajos deberán ser enviados a la dirección de correo electrónico concursosfeafesml@gmail.com acompañadas de la siguiente información: Nombre, Apellidos, DNI, E-mail, dirección y teléfono de contacto. La persona participante deberá indicar, al presentar su obra, el título y breve descripción de la fotografía.

El concurso contará con tres premios: 150 euros para el primer finalista, 100 euros el segundo y 50 euros el tercero.

La fecha límite de entrega de los trabajos es hasta el viernes 27 de agosto a mediodía, haciéndose público el fallo días después a través de las redes sociales de la asociación tras la deliberación de un jurado en el que formarán parte miembros de la entidad y del Comité Pro Salud Mental en Primera Persona.

 

Puedes descargarte las bases completas aquí: BASES CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *