Con la presente publicación se hace público el fallo del Concurso Literario «Amparo Peréz Alamino» 2022, con el lema «Dale Like a la Salud Mental. Por el derecho a crecer en Bienestar».

Como reflejaban las bases, el plazo de presentación de los trabajos concluía el día 6 de octubre a las 12:00 horas. El jurado, formado por cuatro miembros de la asociación, entre los que se encontraban los perfiles de Junta Directiva, persona con experiencia propia en salud mental y técnicos, procedió a hacer su valoración en los días posteriores.

Se ha valorado positivamente aquellos trabajos que han incorporado la temática de este Día Mundial de la Salud Mental. Este año el movimiento asociativo de salud mental buscaba interpelar a la sociedad en la importancia de dedicar recursos y atención a la salud mental de los y las más jóvenes, y reflejar en sus acciones aquellas cuestiones que pudieran ser un factor de riesgo de acuerdo a la edad.

El día 10 de octubre, durante las acciones realizadas por la asociación FEAFES Melilla con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, se hizo público el fallo ante los medios de comunicación y redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.