Nuestro día más emblemático. Se celebra cada 10 de octubre, se prepara en la vía pública una mesa informativa para dar a conocer a todos los ciudadanos la importancia de cuidar nuestra salud mental. Entre las actividades que se desarrollan está la de repartir nuestro lazo solidario, la venta de productos manufacturados por nuestros usuarios, dar a conocer y ofrecer información sobre la labor que realiza nuestra asociación, entre otros.

En el año 2019, además y como novedad, realizamos las I JORNADAS DE INCLUSIÓN SOCIAL Y SALUD MENTAL, en la que contamos con la participación de importantes personalidades de la Ciudad Autónoma, profesionales relacionados con la salud mental y los servicios sociales y testimonios en primera persona. Obtuvimos una gran repercusión en medios y destacamos la asistencia e interés de los y las universitarios.

Celebración del Concurso de Diseño de Cartel por el Día Mundial de la Salud Mental con la finalidad de que, a través de su participación, se conciencia al respecto de un tema de gran interés social como es la prevención del suicidio.

Para el año 2020, con el lema «Salud Mental y Bienestar: una prioridad global», pusimos en marcha nuestro primer Concurso Literario, que contó con más de 140 participaciones.